Un hogar mejor

mudanzas

Tipos de servicio que ofrece una empresa de mudanzas

Realizar una mudanza barata puede ser un momento estresante ya que hay que trasladar muchas cosas en un corto periodo de tiempo y de forma segura. Además de empaquetar y embalar todos los elementos de nuestro viejo hogar, resulta muy recomendable contratar los servicios de una empresa de mudanzas para poder desplazar todos los enseres.

En muchos casos las familias no disponen de un vehículo de transporte adecuado y necesitan contratar un servicio, es aquí donde entran las dudas ya que no solo podemos contratar el desplazamiento. Existen diferentes tipos de servicio más o menos completos que nos pueden facilitar la labor en la mudanza. Un ejemplo lo encontramos en Macingo, una empresa que se encarga de realizar mudanzas con transporte nacional e internacional.

Tipos de servicio de mudanza a contratar

Existen una gran variedad de tipos de servicio de mudanza. Principalmente, las empresas de mudanza ofrecen hasta 10 o más servicios en función de las especificaciones. Mundanzas de casa, de oficina, de mobiliario. Mudanzas internacionales. Desmontaje y ensambladura de muebles, especializadas, de piano, servicios y materiales de embalaje, y hasta otros tipos de servicio especializados en instalaciones y reparaciones domésticas.

Además de estos servicios las empresas suelen disponer de planes personalizados entre los que se incluye un primer servicio de atención al cliente para estudiar el caso, visita a domicilio de un encargado de la empresa para elaborar un presupuesto personalizado, preparación del mobiliario incluyendo embalaje, montaje y desmontaje por personal cualificado o servicios especiales para clientes más exigentes.

mudanzas tips

Cuanto cuesta un servicio de mudanza

El presupuesto de una mudanza se calcula en base a los diversos factores que hay quee tener en cuenta para determinar el precio final. Es más recomendable confiar en empresas cuyo precio es personalizado, ya que hay empresas de precio fijo que pueden conllevar sorpresas inesperadas.

Para calcular el coste debemos tener en cuenta los siguientes factores, el lugar de recogida y entrega, la distancia a recorrer es el primer elemento necesario para establecer el coste de la mudanza. El siguiente paso es preparar un listado de los elementos que se van a transportar. Una vez elaborado el listado el coste variará en función del tamaño y de los materiales a transportar.

Por último, una recomendación para encontrar una mudanza barata es aconsejable buscar en un comparador los diferentes que ofrecen las principales compañías especializadas en mudanzas.

Comparte este post