Un hogar mejor

Home > Dormitorio > Mesitas de noche estrechas

Mesitas de noche estrechas | Las mejores mesillas de 20cm, 25cm y 30cm

En muchos casos necesitamos una mesita de noche estrecha por falta de espacio para rellenar un hueco en nuestro salón o dormitorio. Aunque la mayoría de mesillas son de 40-50 centímetros de ancho hemos preparado una selección de mesitas estrechas de 20cm, 25cm y 30cm para cubrir ese espacio de reducido de nuestro hogar.

Existe una mesita perfecta para cada dormitorio o salón

En este post hemos hecho una selección de mesitas delgadas con una buena valoración de compra por usuarios de amazon teniendo en cuenta aspectos como la artesanía del producto, la calidad-precio y el montaje de las mesitas.

AMAZON

1

Yaheetech

PACK DE MESIllAS estrechaS de 25 cm

Juego de mesitas altas (70cm) y estrechas (25cm) muy funcionales tanto para dormitorio como salón. Están lacadas en color blanco clásico y disponen de un pequeño cajón de almacenaje.

MEDIDAS: 25 x 25 x 70 cm

AMAZON

2

Lola Home

MESItA de noche estrecha NÓRDICA (30 cm)

Mesa muy económica estilo escandinavo fabricada en madera MDF, muy elegante con una puerta inferior que le aporta un estilo especial y con una gran capacidad de almacenaje.

MEDIDAS: 29 x 30 x 60 cm

Rebajas
LOLAhome Mesilla de Noche de 1 Puerta nórdica marrón de Madera de 61x29x30 cm…
LOLAhome Mesilla de Noche de 1 Puerta nórdica marrón de Madera de 61x29x30 cm…
Mesilla de noche Largo: 31 cm Alto: 61 cm. Fondo: 29 cm
24,90 EUR

AMAZON

3

Rebecca Mobili

Mesilla estrecha clásica de 25cm

Mesita estilo vintage con tres cajones contruída con madera Paulownia, muy ligera. Es una mesa estrecha muy decorativa. Muy util si tenemos espacios reducidos para situar un mueble de noche.

MEDIDAS: 25 x 25 x 56 cm

AMAZON

4

Yaheetech

MESILLA AUXILIAR ESTRECHA PARA SALÓN

Mesa auxiliar con un ancho de 30 centímetros ideal si necesitamos rellenar un hueco de nuestro hogar. Guarda un estilo vintage muy logrado gracias a la madera de ingeniería con acabado rústico. Producto de calidad también útil como mesita de noche.

MEDIDAS: 60 x 30 x 60 cm

AMAZON

5

HOOBRO

Mesita de noche ALTA Y ESTRECHA

Mesita de noche alta (79cm) y estrecha (38cm) diseñada con paneles rústicos y metal negro. Artículo de buena calidad ideal para una decoración estilo vintage, el acabado en madera clásica está muy logrado.

MEDIDAS: 38 x 29 x 70 cm

AMAZON

6

Giantex

Mesita auxiliar delgada

Esta una mesa auxiliar estrecha de 28 cm que podemos situar tanto en el dormitorio que en un salón o una sala de espera. Es estrecha pero alargada (60 cm) por lo que puede sernos util para colocar libros, velas u otros elementos.

MEDIDAS: 28 x 60 x 61 cm

AMAZON

7

Rebecca

Mesilla de madera vintage de 20 cm

Cajonera vintage estrecha de la marca Rebecca. Es una mesilla decorativa que aporta un toque clásico al hogar. Por su material no es tan funcional como otro tipo de mesitas de madera industrial más robustas.

MEDIDAS: 25 x 30 x 59 cm

AMAZON

8

Homcom

MESITA BLANCA AUXILAR y ESTRECHA de 30 cm

Mesita blanca tanto para uso en salón como para habitación. Base cuadrada, de 30 centímetros, dispone de un pequeño cajón y es fácil de desplazar.

MEDIDAS: 30 x 30 x 75 cm​

AMAZON

9

Vasagle

Mesita de noche 30 cm ancho

Mesita de madera de ingeniería de 30cm de ancho con un acabado muy elegante en veta color gris y una puerta frontal estilo persiana. Una mesilla de calidad y alta resistencia con buena calidad-precio.

MEDIDAS: 40 x 30 x 51 cm

AMAZON

10

Movian

MESITA EN FORMA DE C DE 25 CENTÍMETROS

Otra mesita alta y estrecha fácil de desplazar y que puede ser muy útil gracias a su forma de C es este modelo de Movian. Está construída en acero y el tablero de madera MDF es de alta calidad con un acabado color castaño. Peso: 3.8kg

MEDIDAS: 45 x 25 x 63 cm

Comparte este post