Home > Salón > Otomanas y reposapiés

Otamanas y reposapiés para decorar el salón

La otomana es el complemento para decorar el salón, con este tipo de taburete de origen turco o árabe puedes cerrar el estilo de tu sala de estar. Destaca por su funcionalidad, sirve como reposapiés, asiento, cajón de almacenaje o como mesita auxiliar o mesa de centro en algunos casos.

El taburete otomano puede ser empleado para terminar de decorar nuestro salón

Muchas veces el taburete otomano se compra por partida doble, la repetición en decoración de interiores aporta simetría, orden y mucha armonía, especialmente en estilos de declaración más clásicos.

En este post hemos preparado una selección con las mejores otomanas y más vendidas de Amazon, en diferentes formas, tamaños, acabados y colores:

AMAZON

1

HNNHOME

Otomana reposapiés azul

Otomana con gran capacidad de almacenaje, se puede ubicar junto a la cama estilo cómoda y en una zona del salón. Es super útil por su cajón espacioso, sirve como reposapiés y también como un asiento auxiliar en ocasiones especiales.

MEDIDAS: 82 x 40 x 40 cm

AMAZON

2

Suhu

Otomana moderna para salón suhu

Taburete otomano disponible en una gran variedad de colores (azul, gris, naranja, crema…). Además de como taburete puede ser usado como mesita auxiliar para guardar todo tipo de cosas. Muy útil incluso para dormitorio de niños, oficinas, salas de estar…

MEDIDAS: 32 x 32 x 36 cm

Suhu Redondo Puff Baúl Taburete Asiento Otomana Almacenamiento Elegante Patas de Madera Maciza Asiento Naranja
Suhu Redondo Puff Baúl Taburete Asiento Otomana Almacenamiento Elegante Patas de Madera Maciza Asiento Naranja
Dimensiones – 32 cm x 36 cm (diámetro x altura), carga máxima de 90 kg.

AMAZON

3

Nicehill

Otomana para almacenaje plegable

Taburete otomano con reposapiés que tiene una gran capacidad de almacenamiento, hasta 80 litros, para guardar mantas, almohadas… La parte  superior es una esponja que viene reforzada con botones, está fabricado en cuero y madera industrial MDF.

MEDIDAS: 38 × 76 × 38 cm

AMAZON

4

Lumaland

Puff reposapiés para salón

Este es un puff de tela muy versátil disponible en 17 colores diferenes. Es un taburete otomano de buena calidad relleno de espuma de poliestireno blanco de fabricación alemana. Es un excelente reposapiés.

MEDIDAS: 45 x 25 x 25 cm

AMAZON

5

YMYNY

Otomana para salón de madera maciza

Taburete económico con un acabado de lino en color gris de buena calidad y patas de madera de haya. El cojín tiene un buen acolchado para sentarse. Esta otomana está disponible en forma cuadrada o redonda.

MEDIDAS: 28 x 28 x 25 cm

AMAZON

6

JRAO

Taburete otomano de lino

Taburete otomano de lino que puede ser utilzado como mesa auxiliar gracias a la bandeja interior de la tapa. Tiene un estilo decorativo muy bonito y está disponible en otros colores pálidos de tipo azulado, gris o rosado.

MEDIDAS: 39 x 39 x 42 cm

AMAZON

7

Versa

Taburete puff cuadrado

Puff cuadrado en forma de dado super colorido. No está vacío, tiene un relleno de madera y espuma. Es ligero y muy práctico, puede utilizarse como silla auxiliar, reposapiés e incluso sólo como de decoración gracias a sus colores tan vivos.

MEDIDAS: 35 x 35 x 35 cm

AMAZON

8

Homcom

Otomana con tapa extraíble

Este taburete es prácticamente un banco con mucho espacio para guardar cosas. Tiene una forma ovalada muy estilosa y de largo mide 71 centímetros. La base está tapizada y con relleno de espuma de alta densidad.

MEDIDAS: 51 x 71 x 42 cm

AMAZON

9

YMYNY

Otomana tapizada para dormitorio y sala de estar

Esta otomana tapizada muy útil como asiento o reposapiés está hecho de tela de lino duradera, esponja gruesa y de alta densidad, destaca por ser un taburete cómodo y suave. La base y las patas de madera son robustas, capacidad máxima de 150 kg.

 

MEDIDAS: 42 x 29 x 23 cm

AMAZON

10

HNNHOME

Taburete redondo de lino acolchado

Taburete otomano de lino de calidad moderna. Es más grande que todos los modelos anteriores. Ideal para tu salón, sala de estar, sala de juguetes. Asiento acolchado grueso, patas de madera, tapas extraíbles… disponible también en color amarillo, gris perla, beige, verde claro…

MEDIDAS: 45 x 45 x 41 cm

HNNHOME® - Otomana de almacenamiento de lino acolchada redonda de 45 cm, taburete puf con almacenamiento (azul marino)
HNNHOME® – Otomana de almacenamiento de lino acolchada redonda de 45 cm, taburete puf con almacenamiento (azul marino)
Marco de madera resistente, capacidad de peso máximo de hasta 150 kg.
94,99 EUR

 

AMAZON

11

Woltu

Taburete otomano redondo

Otro taburete muy vendido y con excelentes opiniones. Base de madera y la parte superior de lino o tela con buena capacidad de almacenaje. Es muy versátil. Además de en color crema está disponible en gris claro, lava, rosa…

MEDIDAS: 32 x 32 x 36,5 cm

AMAZON

12

Relaxdays

Taburete de cuatro patas de terciopelo

Taburete muy elegante de terciopelo muy suave en color turquesa, también disponible en gris y beige. Es muy funcional, puede usarse como reposapiés o asiento. Como tiene tapa, también dispone de un espacio para guardar libros, mantas y otros objetos.

MEDIDAS: 40 x 40 x 40 cm

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook