Home > Salón > Mesas veladores

Mesas veladores vintage

Hemos recopilado algunas de las mejores mesas veladores de 2022 disponibles a través de Amazon España. Si te estás preguntando que es un velador, esta es una mesa auxiliar con dos características únicas: tiene un solo pie y un tablero redondo en la parte superior.

Originariamente, el modelo más clásico de velador diseñado por el ebanista inglés Thomas Chippendale  (1718-1779) terminaba en tres patas sableadas. Hay obras artísticas de la época como el cuadro de Una joven holandesa en el desayuno de Liotard donde ya hay referencias. En este post también encontrarás algunas mesas veladores vintage de estilo tradicional.

La mesa velador es adaptable a todas las estancias

Si por algo destacan este tipo de mesas es por su versatilidad. Las podemos encontrar en la entrada de la casa como recibidor: la mesa velador es perfecta para dejar objetos como las llaves, una tarjeta de crédito…

Sin embargo, esta no es su única utilidad, el salón, el dormitorio o una terraza exterior son espacios donde podemos encontrar las mesas veladores. Junto a una silla son un complemento ideal para posar una taza de café. Incluso las podemos encontrar con un jarrón y unas flores siendo una mesita auxiliar decorativa o bien como mesitas de noche junto a cama..

AMAZON

1

SoBuy

Mesa velador de madera barata

Esta es una de las mesas veladores con mejor calidad-precio. Es una mesa redonda ideal para el salón o la terraza como mesa auxiliar o café. Es de madera MDF de alta densidad con un acabado estilo abedul.

MEDIDAS: Altura 55 cm / Diámetro bandeja 44,5 cm

SoBuy FBT29-W,Mesa velador, Mesa de café, Mesa auxiliares de Madera,ES (Blanco)
SoBuy FBT29-W,Mesa velador, Mesa de café, Mesa auxiliares de Madera,ES (Blanco)
Mesa, mesa auxiliar, mesa de teléfono, mesa de café, arnés, etc.; Dimensiones: Altura 55 cm, diámetro Φ bandeja de 44,5cm.
29,95 EUR

AMAZON

2

Kartell Tip Top

Mesa velador de diseño blanca

Mesa de diseño super elegante de la prestigiosa marca italiana Kartell. Esta mesa velador pertenece a la gama de productos Tip Top y está disponible en varios acabados, color blanco, transparente… por su diseño moderno encaja muy bien en diferentes espacios del hogar.

MEDIDAS: Altura 50 cm / Diámetro bandeja 48 cm

Kartell Tip Top - Mesa de café, Parte superior de PMMA, Blanco
Kartell Tip Top – Mesa de café, Parte superior de PMMA, Blanco
Hecho en Italia; Dimensiones: 50 x Ø48; Designer: Philippe Starck mit Eugeni Quitllet; Outdoor

AMAZON

3

Roundhill

Mesa velador de madera maciza

Mesa velador tradicional pero atemporal, es grande con una base 66 centímetros. Es robusta y duradera. Además de por su uso funcional destaca por su atractivo visual. Una mesa vintage de alta gama.

MEDIDAS: Altura 67 cm / Diámetro bandeja 66 cm

AMAZON

4

Greca

Mesa velador de madera maciza

Mesa con buena calidad-precio elaborada con madera de maciza de pino. Se puede pintar con barnices, pintura acrílica…

MEDIDAS: Altura 56 cm / Diámetro bandeja 38 cm

AMAZON

5

Blumfeldt

Mesa exterior de mármol

Mesa vintage de tipo velador ideal tanto para exteriores como interiores. La base es muy elegante con vetas auténticas de piedra de mármol pulido. La base es robusta, hierro fundida decorado con motivos florales. Muy util para acompañar junto a una silla y posar el café, una infusión…

MEDIDAS: Altura 60 cm / Diámetro bandeja 30 cm

AMAZON

6

Kare Design

Mesa velador de metal estilo barroco

Esta es una mesa velador estilo barroco color plata, es una mesa muy particular de aluminio con una base de 27 centímetros de diámetro. Muy elegante si nos gusta este tipo de diseño para decorar nuestro salón.

MEDIDAS: Altura 53 cm / Diámetro bandeja 27 cm

Kare Design Mesa Baroque En Aluminio, Silver Metal, 62x27x27cm
Kare Design Mesa Baroque En Aluminio, Silver Metal, 62x27x27cm
Color: plata; Peso del producto: 4 kg; Dimensiones del producto: 27 x 27 x 53 cm; Material: metal
124,85 EUR

AMAZON

7

Woltu

Mesa velador estilo moderno

Mesa de bar con un acabado moderno y distinguido disponible en colores blanco y negro. Es un diseño en madera MDF industrial con un estilo muy elegante. Esta mesa que clasificamos dentro del apartado veladores se puede combinar con taburetes tipo bar. Es un material duradero y la base regulable en altura (68-88cm).

MEDIDAS: Altura 68-88 cm / Diámetro bandeja 60 cm

AMAZON

8

Likenow

Mesa de centro estilo vintage

Lujosa mesita auxiliar de acrílico transparente importado de alto nivel. Transmite habilidad artesanal, es una mesa auxiliar clásica con un look moderno y decorativo.

MEDIDAS: Altura 49 cm / Diámetro bandeja 34 cm

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook