Home > Salón > Mesas de centro redondas

Mesas de centro redondas para el salón modernas

Las formas circulares siguen siendo un estilo decorativo en tendencia. En este artículo hemos elaborado una lista con las mejores mesas de centro redondas para decorar la sala de estar. Mesas de cristal, de madera maciza, metálicas, con diseño moderno, estilo rústico… pero todas con una premisa fundamental, la base es redonda.

Las mesas de centro redondas son más ligeras visualmente

Cada mesa que aparece en este listado está disponible en Amazon España en 2022. En esta propuesta encontrarás mesas estilosas y elegantes y con muy buenas valoraciones medias por los usuarios compradores, teniendo en cuenta la calidad de los materiales, el trabajo artesanal y la calidad-precio.

AMAZON

1

[en.casa]

Mesa de centro redonda tapizada

Moderna mesa auxiliar redonda con patas metálicas, la base lateral es textil de alta calidad. Un diseño moderno atemporal con espacio de alcenamiento. Es una mesa más pequeña pero muy bonita para hogares con diseño modernos.

MEDIDAS: 40 x 40 x 60 cm

AMAZON

2

Finebuy

Mesa de sofá de madera maciza

Mesa de sofá elaborada a mano con unas vetas de madera muy vistosas. Incluye cajones en su base lateral. El tablero es de madera maciza de sheesham recubierto con un barniz transparente. Es de gran calidad y la base viene armada.

MEDIDAS: 60 x 60 x 44 cm

AMAZON

3

Vasagle

Mesa auxiliar de madera rústica

Esta es una bonita mesa de centro redonda de buen tamaño (89 cm de diámetro) con una excelente calidad-precio. El acabado en marrón estilo madera rústica encaja en una gran variedad de estilos de decoración.

MEDIDAS: 88 x 88 x 47 cm

AMAZON

4

Finebuy

Mesa de café moderna de cristal

Esta es una mesa de café muy elegante y moderna con un base de metal color cobre muy distinguido. El tablero de cristal de opaco conjuga con la base de cobre. Una mesa de centro con muy buena calidad-precio.

MEDIDAS: 82 x 82 x 39 cm

FineBuy Mesa de Centro Moderna Redonda 82x82x39 cm Cristal y Metal Cobre | Mesa Auxiliar para Salón | Mesita Café para Sofá
FineBuy Mesa de Centro Moderna Redonda 82x82x39 cm Cristal y Metal Cobre | Mesa Auxiliar para Salón | Mesita Café para Sofá
DIMENSIONES ✔ La mesa tiene un diámetro de 82 cm y una altura de 39 cm.
109,95 EUR

AMAZON

5

Womo Desgn

Mesa oriental hecha a mano

Esta es una pieza única elaborada a mano, tiene un look oriental con la superficie martilleada. Es auténtica y exótica gracias a su juego de colores y a las pequeñas irregularidades del martillo. Tiene gran capacidad de almacenaje en su interior.

MEDIDAS: 76 × 76 × 32 cm

AMAZON

6

Warmcentre

Mesa de centro redonda moderna

Esta es una mesa de centro redonda estilo moderno de gama alta con un tablero de cristal de vidrio de 8 mm. Es la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, añade un color encantador al espacio. Las patas tienen un acabado galvanizado muy resistente al desgaste.

MEDIDAS: 80 x 80 x 39 cm

AMAZON

7

Casamia

Mesa redonda de café vintage

Esta es una espectacular mesa de centro o café vintage con una base de rejilla muy llamativa. El tablero es de madera maciza reciclada con signos de desgaste que le dan un estilo vintage.

MEDIDAS: 60 x 60 x 40 cm

AMAZON

8

Yaheetech

Juego de mesas de centro nido

Elegante pack de mesitas nido en base de acero con una muy buena calidad-precio. El diseño de vetas de madera gris y esa estructura de hierro le da un estilo rústico moderno muy personal.

MEDIDAS: 48 x 40 x 50 cm

AMAZON

9

Vasagle

Mesa de centro redonda de cristal

Mesa de centro redonda de la marca Vasagle con un cristal templado de 6mm de grosor. A simple vista es encantadora con su cristal transparente y un acabado de acero minimalista. Está disponible también en tonos para llenar de glamour la sala,  color dorado y oro rosado.

MEDIDAS: 84 x 84 x 45 cm

AMAZON

10

Vasagle

Juego de mesas de centro nórdicas

Si te gusta la decoración nórdica para tu hogar este juego de mesitas de madera con una base en blanco satinado es de las mejores opciones en calidad-precio. Pueden ser útiles como mesas de centro combinadas y en sales de estar pequeñas.

MEDIDAS: 45 x 45 x 50 cm / 35 x 35 x 35 cm

AMAZON

11

Vasagle

Juego de mesitas estilo rústico

Juego de dos mesas para café circulares y con un tablero de madera rústica de aglomerado de buena calidad. La base geométrica de metal da un toque de distinción a estas mesas estilo vintage.

MEDIDAS: 40 x 30 x 51 cm

AMAZON

12

Lumarc Firenze

Mesa de centro de madera natural en roble

Esta mesa está disponible en cuatro colores, es una mesa de diseño de madera de roble natural con un diseño innovador. Son mesas elaboradas a mano con una estructura de acero y las vetas están tratadas con aceite natural.

MEDIDAS: 70 x 70 x 41 cm

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook