Home > Salón > Mesas de centro elevables

Las mejores mesas de centro elevables 2022

Hoy te traemos un post con las mejores mesas de centro elevables, hemos seleccionado 10 mesas extensibles que son perfectas para dar un uso diario al salón por su practicidad y decorar la parte central de nuestra sala de estar.

Una mesa elevable nos permite trabajar o comer desde el sofá

Las mesas elevadoras funcionan gracias a un mecanismo neumático muy sencillo que nos permite elevar el tablero a una altura ideal para comer o trabajar frente al ordenador. Esta es la gran funcionalidad de este tipo de mesa, sobre todo si realizamos actividades donde debes estar erguidos en el sofá. Es importante asegurarnos de que el sofá no es demasiado alto respecto a la mesa y ganar en comodidad. A continuación te traemos las mejores ofertas de mesas de centro elevables.

AMAZON

1

Vowner

Mesa de centro extensible blanca

La mesa de centro elevable Bowner es una de las más elegantes que nos hemos encontrado. Es de madera de ingeniería de alta calidad y destaca por sus compartimentos, es realmente espaciosa para almacenar libros y otros objetos. Soporta hasta 20 kg cuando está en modo extensible.

MEDIDAS: 108 x 40 x 45 cm

AMAZON

2

Yaheetech

Mesa de centro elevable

Mesa de centro elevable marrón estilo contemporáneo. Muy funcional para colocar el portátil a buena altura, poder comer un aperitivo frente a la televisión… también disponible en colores blanco o negro.

MEDIDAS: 98 x 50 x 56 cm

AMAZON

3

Yaheetech

Mesa de centro elevable

Las mesas de centro de la marca Yaheetech son las más vendidas de Amazon España por su calidad-precio. Esta mesa elevable blanca de madera MDF cuenta con un sistema de cierre y apertura fluído. Muy recomendable.

MEDIDAS: 104 x 49 x 49 cm

AMAZON

4

WLIVE

Mesa de café elevadora

Mesa con estructura de acero y base de madera MDF, tiene un bonito cajon de rejilla y un acabado oscuro fácil de combinar. Precio muy alto para la versión que se puede adquirir en Amazon España.

MEDIDAS: 106 x 55 x 45 cm

AMAZON

5

Yaheetech

Mesa de centro elevable rústica

Mesa de centro elevable estilo vintage con un acabado rústico. La elevación es neumática y alcanza una altura de 61 centímetros extendida, ideal para poder dar un mayor uso a la mesa. La base es de metal negro con recubrimiento en polvo.

MEDIDAS: 102 x 48 x 51 cm

AMAZON

6

Loft

Mesa de centro elevable de roble

Mesa de centro minimalista elaborada en madera maciza con acabado de roble. El tablero de roble salvaje es de 54mm de grosor. Esta mesa destaca por ser más alta deplegada que el resto, llega a los 60 centímetros. Está disponible en varios acabados con las patas blancas y en roble boreal con las vetas más oscuras.

MEDIDAS: 120 x 47 x 62 cm

AMAZON

7

Hogar24

Mesa extensible de madera

Mesa de centro elevable de madera. Funcional y con dos opciones de almacenamiento, bajo la balda plegable y también un cajón de madera. Es una mesa estilo clásico fabricada en madera de pino.

MEDIDAS: 50 x 100 x 47 cm

HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante, Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
HOGAR24 ES Vanir – Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante, Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.; Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
180,00 EUR

AMAZON

8

Habitdesign

Mesa elevable acabado roble canadian

Esta es una mesa de centro elevable muy práctica y funcional. Es de estilo nórdico, muy aconsejable si en nuestro hogar predomina el color blanco artic tan características de Ikea. La base de madera es color roble canadian. Disponible en varios colores, es un producto con muy buenas valoraciones en Amazon.

MEDIDAS: 102 x 50 x 43 cm

AMAZON

9

Hogar24

Mesa elevadora con cajones

Mesa de centro elevabable con un acabado de gran calidad. La gran diferencia respecto a otras mesas extensibles es que dispone de cajones con gran capacidad de almacenaje. De madera de pino y color encerado y blanco para la superficie.

MEDIDAS: 100 x 50 x 47 cm

HOGAR24 ES Scala - Mesa Centro Elevable Madera Maciza Natural, Combinado Color Madera Encerada y Blanco. Medidas: 100cm x 50cm x 47cm.
HOGAR24 ES Scala – Mesa Centro Elevable Madera Maciza Natural, Combinado Color Madera Encerada y Blanco. Medidas: 100cm x 50cm x 47cm.
Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.; Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
235,89 EUR

AMAZON

10

Dormidán

Mesa de centro elevable barata

Esta es una mesa de centro muy barata con un acabado en roble. Es un producto económico con un diseño minimalista que cumple su función y una buena opción si queremos una mesa barata de este tipo.

MEDIDAS: 90 x 50 x 45 cm

Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Roble)
Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Roble)
No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.; Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.

Un mueble que no puede faltar en nuestro hogar

La mesa de centro es un mueble indispensable por su utilidad y armonía en la sala de estar. Si eres partidario de una mesa de centro en forma rectangular, aquí la mesa elevadora es una opción altamente recomendable. Entre las ventajas, además de que tiene dos alturas para poder trabajar, destacamos la gran capacidad de almacenaje. Normalmente, este tipo de mesa tiene un compartimento para almacenar revistas u otros objetivos bajo el tablero extensible.

Por otro lado, como has encontrado a lo largo del post, las opciones son múltiples. Desde acabados vintages o rústicos con madera industrial MDF hasta mesas con un acabado moderno y minimalista, blancos estilo nórdico o escandinavo y mesas de gran calidad con madera maciza de pino o de roble en su gran mayoría.

Respecto al precio cabe destacar que este tipo de mesa tiene un precio más elevado. Por lo tanto, es recomendable saber si vas a sacar partido a es tipo de mesa antes de comprarla. Por ejemplo, mientras ves la televisión o si pasas tiempo en el sofá diariamiente como puede ser una comida o un rato de ocio o trabajo.

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook