Home > Hall > Percheros recibidor

Percheros recibidor modernos para la entrada de la casa

No hay una solución más práctica al entrar al hogar que tener un perchero recibidor junto a la puerta principal para poder colgar nuestras cosas. En este post, hemos preparado una propuesta de los 10 percheros recibidor más recomendables para 2022.

El perchero con ganchos es una solución muy útil como recibidor

Existen muebles recibidores de todas las formas, colores y materiales. Para clasificar a los percheros recibidor hemos elaborado una lista con todos aquellos que disponen de ganchos para colgar la ropa, independientemente de si estos incluyen un armario zapatero, un espejo o muebles con estantes y cajones

Percheros de pie en madera

Estos son los más económicos, el perchero de pie se compone de una barra alargada habitualmente en madera y mide aproximadamente 1,80 metros de altura. La base inferior estabiliza la barra que tiene adjuntos unos ganchos como si fuesen ramas de árbol.

Percheros suspendidos

Por otro lado, los percheros suspendidos o flotantes van anclados a la pared y no tienen contacto con el suelo. Es necesaria su instalación con un taladro. Es uan solución ideal si queremos liberar espacio. Son elegantes y una solución muy práctica y sencilla.

AMAZON

1

Hoobro

Perchero de entrada estilo vintage​

Si te apasiona la decoración estilo vintage con un aire moderno este perchero de entrada da mucho juego. Está construído en madera MDF con acabado rústico y una base de hierro en color negro.

MEDIDAS: 108 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 25 cm (fondo)

AMAZON

2

Versa Malmö

Perchero de pie original

Perchero de estilo minimalista con colgadores disponible en varios colores, muy práctico y elegante, ocupa muy poco espacio. Es una solución ideal para colgar prendas, sombreros y otros elementos de entrada.

MEDIDAS: 32 cm (ancho) x 185 cm (alto) x 32 cm (fondo)

AMAZON

3

Homcom​

mueble recibidor con zapatero

Uno de los recibidores más bonitos para nuestra casa que hemos encontrado en Amazon es este de la marca Homcom. Super versátil: espejo, zapatero, perchero, cajones y baldas. Acabado elegante y moderno en color blanco. Está disponible en varios colores.

MEDIDAS: 90 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 22 cm (fondo)

AMAZON

4

Yorbay

Recibidor de bambú con perchero

Mueble recibidor de entrada minimalista y comprometido con el medioambiente, es de bambú y dispone de perchero y varias baldas de madera. Muy buena calidad-precio y excelentes valoraciones por usuarios que lo han comprado.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 178 cm (alto) x 28 cm (fondo)

AMAZON

5

Alvarog

Perchero de entrada de hierro barato

Perchero de hierro muy barato, si necesitas un recibidor por un precio bajo y con materiales resistentes esta es una gran solución. Es funcional y nos permite colocar multitud de prendas.

MEDIDAS: 63 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 29 cm (fondo)

AMAZON

6

YMYNY

Perchero de pie en madera de abedul

Una solución muy práctica es este moderno perchero de pie con un acabado en madera de abedul. Dispone de 8 ganchos y como es ajustable en cuatro piezas podemos regular su altura.

MEDIDAS: 39 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 39 cm (fondo)

AMAZON

7

Vasagle

colgador de entrada flotante

Solución económica para nuestro hall si tenemos poco espacio. Un perchero suspendido de ocho ganchos que va anclado a la pared y nos permite colgar paraguas, ropa y otros accesorios habituales. Es de metal color negro y el acabado en marrón rústico.

 

MEDIDAS: 40 cm (ancho) x 24 cm (alto) x 24 cm (fondo)

AMAZON

8

Vasagle

Perchero recibidor con banco para zapatos

Este es un perchero de entrada con una gran calidad-precio. Es muy barato y es robusto gracias al marco de hierro gris. Una de las mejores opciones de compra. Puedes complementar la decoración con el armario recibidor de madera industrial y estilo rústico de la imagen.

MEDIDAS: 72 cm (ancho) x 183 cm (alto) x 33 cm (fondo)

AMAZON

9

Homcom

RECIBIDOR CON espejo, armario y ganchos

Completo mueble de entrada que combina con cualquier estilo y que viene con cajon inferior (zapatero), espejo alargado  y un tablero de madera con cuatro ganchos para disponer de un espacio para colgar prendas. Es la solución más versátil para un recibidor. 

 
 

MEDIDAS: 80 x 27 x 46,5 cm / 30 x 100 cm / 45 x 90 cm

AMAZON

10

Songmics​

colgador blanco alto de 187 cm

Perchero con varios colgadores para ubicar cerca de la puerta principal de tu hogar. Es simple y elegante. Es robusto, de hierro con un acabado blanco crema.

 
 

MEDIDAS: 68 cm (ancho) x 187 cm (alto) x 35 cm (fondo)

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook