Home > Hall > Recibidores

Muebles recibidor de entrada o pasillo

El recibidor es la bienvenida que nos damos cada día cuando llegamos a nuestro hogar después de una jornada lejos de casa. Aquí radica la importancia de un mueble recibidor de entrada o pasillo, en esa primera impresión que nos llevamos al entrar a un piso o una casa, pero no es la única…

El recibidor es un mueble muy práctico

Los muebles recibidor pueden ser muy prácticos y funcionales y los hay de todos los tipos y formas: desde muebles con perchero, con zapatero, con cajones y baldas para almacenar o posar las llaves u otros objetos, con espejo para vernos justo antes de salir de casa…

En este post hemos preparado una propuesta con los mejores recibidores de entrada de Amazon: recibidores suspendidos o colgantes, consolas de entrada altas y estrechas para pasillos, percheros, zapateros, sencillas mesas elegantes y minimalistas…

AMAZON

1

Habitdesign

Recibidor suspendido

Vamos a empezar este listado con un recibidor de entrada flotante. Es moderno y elegante, y luce muy bien en entradas luminosas. Está fabricado con madera de alta densidad. La madera está diseñada en color blanco artic y color cemento.

MEDIDAS: 95 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 26 cm (fondo)

AMAZON

2

Vasagle

Mesa recibidor industrial estilo rustico

Si buscas un recibidor sencillo y económico está opción es muy recomendable. En realidad, es una mesa de entrada de alta calidad construída en madera industrial y acabado rústico que da mucho para decorar a nuestro manera.

MEDIDAS: 120 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 23 cm (fondo)

AMAZON

3

Duehome

Recibidor zapatero con espejo moderno

Este es un zapatero con espejo que cuenta con excelentes valoraciones en Amazon. Si buscas un mueble de entrada funcional es muy recomendable. Tiene capacidad para guardar entre 9 y 12 pares de zapatos. El acabado es en blanco brillo.

MEDIDAS: 79 cm (ancho) x 178 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).; Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
115,00 EUR

 

AMAZON

4

Homcom

Recibidor de madera con perchero y zapatero

Uno de los recibidores más bonitos que hemos encontrado en Amazon es este de la marca Homcom. Super versátil: espejo, zapatero, perchero, cajones y baldas. Acabado elegante y moderno en color blanco. Está disponible en varios colores.

MEDIDAS: 90 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 22 cm (fondo)

AMAZON

5

HomeSouth

Mueble de entrada estrecho y alto

Este recibidor es muy demandado en pisos y apartamentos donde hay un pasillo a la entrada y existe poco espacio para un recibidor ancho. Es alto y estrecho y muy completo con espejo y armario con buena capacidad de almacenaje.

MEDIDAS: 60 cm (ancho) x 186 cm (alto) x 28 cm (fondo)

AMAZON

6

Yorbay

Recibidor de bambú con perchero

Mueble de entrada minimalista y comprometido con el medioambiente, es de bambú y dispone de perchero y varias baldas de madera. Muy buena calidad-precio y excelentes valoraciones por usuarios que lo han comprado.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 178 cm (alto) x 28 cm (fondo)

AMAZON

7

Comifort

Mueble de entrada colgante con espejo

Otro mueble de entrada suspendido o colgante es este de Comifort. Está disponible en con la balda en color roble, trufa o wengue. Es compacto y elegante, muy útil para halls reducidos.

MEDIDAS: 81 cm (ancho) x 115 cm (alto) x 27,6 cm (fondo)

AMAZON

8

Hoobro

Perchero de entrada estilo vintage

Si te apasiona la decoración estilo vintage con un aire moderno este perchero de entrada da mucho juego. Está construído en madera MDF con acabado rústico y una base de hierro en color negro.

MEDIDAS: 108 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 25 cm (fondo)

AMAZON

9

Baïta Leika

Recibidor de madera maciza estilo retro

Zapatero recibidor estilo retro muy original, la combinación de puertas con acabado blanco y rombos geométricos dan vida a este mueble creativo con un aire retro propio de otra época.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 97 cm (alto) x 23 cm (fondo)

Baïta Leika - Zapatero Blanco y Roble, 80 x 23,5 x 97,5 cm
Baïta Leika – Zapatero Blanco y Roble, 80 x 23,5 x 97,5 cm
Dale un toque de excentricidad a tu entrada con el zapatero Leika.; Estructura de paneles acabado en papel 3D.

 

AMAZON

10

HomeSouth

Mueble de entrada alto con espejo

Recibidor estrecho y largo con un espejo de buenas dimensiones. El taquillón es de 85cm de ancho pero con un acabado fino ideal para pisos con poco espacio junto a la puerta principal. También está disponible en color blanco.

MEDIDAS: 85 cm (ancho) x 185 cm (alto) x 28 cm (fondo)

AMAZON

11

Kenay Home

Mueble de entrada de 25 cm fondo

Consola recibidor de madera de roble de alta calidad. Cuenta con diseño sencillo y elegante y un cajón amplio de 80 cm de ancho. El producto está fabricado en España y tiene dos años de garantía.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 81 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Kenay Home-Consola Recibidor Mesa Entrada Dormitorio 1 Cajón Natural Hegas 80x25cm, 80x25x81cm (WxDxH) Apertura Push. Incluye Sistema Antivuelco, Madera Roble
Kenay Home-Consola Recibidor Mesa Entrada Dormitorio 1 Cajón Natural Hegas 80x25cm, 80x25x81cm (WxDxH) Apertura Push. Incluye Sistema Antivuelco, Madera Roble
Medidas: 80x25x81cm (wxdxh). altura frente cajón: 16 cm. altura hueco: 59,2 cm; Material: producto fabricado en españa con melamina me-09 naturale
199,00 EUR

 

AMAZON

12

Habitdesign

Recibidor suspendido en color Blanco Artic

Otro recibidor flotante muy vistoso y económico. Es moderno y conjuga muy bien en paredes pintadas con colores pálidos donde gana mucha presencia. Cuenta con espejo y cajonera de 48 centímetros de ancho.

MEDIDAS: 75 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 29 cm (fondo)

AMAZON

13

Alvarog

Perchero de entrada de hierro barato

Perchero de hierro muy barato, si necesitas un recibidor por un precio bajo y con materiales resistentes esta es una gran solución. Es funcional y nos permite colocar multitud de prendas.

MEDIDAS: 63 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 29 cm (fondo)

AMAZON

14

Sobuy

Mueble clásico de entrada con cajones

Mueble construído con madera MDF de estilo clásico. Es un armario compacto pero con una gran capacidad de almacenaje.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 81 cm (alto) x 36 cm (fondo)

SoBuy FSB25-HG Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 36 x 81 cm ES (Gris)
SoBuy FSB25-HG Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 36 x 81 cm ES (Gris)
Capacidad máxima: 60 kg.Peso de envío:22.3kg.; Medidas de la estructura: 80 cm x 36cm x 81cm (Ancho x Fondo x Altura)
99,95 EUR

AMAZON

15

Vasagle

Mueble de entrada rústico

Elegante mueble de entrada de gran calidad disponible en tres acabados diferentes: marrón rústico, gris antracita y tono greige. Además, este armario encaja muy bien en casi cualquier estilo decorativo.

MEDIDAS: 80 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 33 cm (fondo)

AMAZON

16

Bacyion

Mueble consola estilo nordico

Conjunto recibidor de mueble y espejo con acabado roble canadian. Los dos módulos son ideales si tu hogar tiene elementos decorativos estilo nórdico. En la balda superior dispone de un amplio cajón tipo push-up.

MEDIDAS: 92 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 33 cm (fondo)

AMAZON

17

Sicotas

Mesa consola recibidor de cristal

Elegante recibidor de cristal transparente. Es una mesa sencilla con patas de metal cromadas. El cristal templado es de alta calidad con un grosor de 8mm. Es muy versátil y se puede ubicar junto a la puerto principal, salón, dormitorio…

MEDIDAS: 106 cm (ancho) x 30 cm (alto) x 78 cm (fondo)

AMAZON

18

Habitdesign

Recibidor estrecho con espejo

Mueble práctico y funcional, con espejo y un acabado moderno de color gris ceniza. Está construído con aglomerado de alta densidad con melanina. El acabado de la puerta es color blanco brillo.

MEDIDAS: 61 cm (ancho) x 186 cm (alto) x 29 cm (fondo)

AMAZON

19

Versa Lygia

Mesa para pasillo o sala de estar

Mesa recibidor para la entrada o pasillo de tipo industrial y con un acabado de estilo escandinavo. La balda superior está disponible en seis diseños diferentes para dar un toque comteporáneo a tu hogar.

MEDIDAS: 110 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook