Las mesitas flotantes de noche son cada vez más populares gracias al diseño minimalista que aportan a nuestro dormitorio. Son muebles más compactos que la mesita convencional y realzan la belleza de nuestro cuarto. En este post te presentamos diferentes ideas de mesitas flotantes ideales para decorar el dormitorio.
Este tipo de mesilla suspendida se caracteriza por ser muy ligera y va anclada a la pared con unos tirafondos. Son un recurso ideal también si nuestra estructura de cama tiene cajoneras y nos impide colocar una mesita de noche tradicional.
1
Excelente calidad-precio. De las mejores opciones por menos de 100€. Pack de mesitas minimalistas de un solo cajón. Es recomendable dejar aire por ambos lados al instalarla para mantener la elegancia en el acabado de esta mesita
MEDIDAS: 46 x 30 x 15 cm
También está disponible en efecto hormigón, madera, gris oscuro o negro lacado de alto brillo.
2
Mesita flotante que va anclada a la pared, está disponible en una amplia gama de colores y con la posibilidad de incluir una luz led para iluminar la habitación desde las propias mesillas.
MEDIDAS: 60 x 46 x 32 cm
3
Mesita flotante de madera de encina con un solo cajón con un sistema de apertura push-up. Diseño muy limpio que va anclado a la pared con dos tirafondos. 100% Made in Italy.
MEDIDAS: 40 x 30 x 51 cm
4
Una mesita flotante muy barata y disponible solo en madera color roble sonoma. Diseñada con una superficie maciza, compartimentos abiertos y un cajón integrado, una solución de almacenaje diferente.
MEDIDAS: 40 x 31 x 27 cm
5
Otra mesita de un solo cajón y con buena calidad-precio es la mesita DHOME. Cuenta con un tirador de 15 centímetros en color metálico y se envía ya montada.
MEDIDAS: 45 x 27 x 15 cm
Se puede adquirir con acabados en blanco, brillo, cambrian, cerezo, negro, ártico y wengué.