Home > Dormitorio > Mesitas de noche blancas

Mesitas de noche blancas

No te pierdas esta selección de mesillas auxiliares y mesitas de noche blancas en estilo nórdico, minimalista, mesillas modernas y otros gustos. Este tipo de mesita blanca es el más demandado y más popular por el brillo y la armonía que aporta al hogar.

Elige la mesita blanca que mejor se adapte a tu dormitorio o salón

Dentro del color blanco existen acabados muy diferentes entre sí: blanco mate, blanco satinado, blanco brillo, lacado en blanco, blanco artic… aquí encontrarás una selección de 17 mesitas blancas con una valoración positiva por cientos de usuarios: calidad-precio, artesanía y montaje.

 

AMAZON

1

Stella Trading Pepe

Mesita de noche blanca

Práctica mesita de noche muy económica con un diseño moderno y funcional. Gracias al cajón y al compartimento, ofrece mucho espacio de almacenamiento. Disponible en varias combinaciones de colores para diferentes estilos de decoración.

MEDIDAS: 28 x 39 x 41 cm

AMAZON

2

Meerveil

MESITA MADERA MACIZA COLOR BLANCO

Mesita minimalista estilo nórdico construída en madera maciza. El tablero es sólido y sufrido, buena calidad de materiales. Diseño simple ideal para una decoración moderna con colores pálidos.

MEDIDAS: 40 x 30 x 51 cm

AMAZON

3

Riccardo

MESITA FLOTANTE EN MADERA BLANCA

Mesita flotante de madera de encina con un solo cajón con un sistema de apertura push-up. Diseño muy limpio que va anclado a la pared con dos tirafondos. 100% Made in Italy.

MEDIDAS: 40 x 30 x 51 cm

Rebajas
MOBILI FIVER, Mesita de Noche Riccardo, Fresno Blanco, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
MOBILI FIVER, Mesita de Noche Riccardo, Fresno Blanco, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
49,12 EUR

AMAZON

4

Woltu

MESILLA REDONDA BLANCO ARTIC

Mesita estilo clásico construída con materiales de alta calidad, la mesa es de madera de pino natural con revestimiento blanco lacado.

MEDIDAS: 48 x 40 x 61cm

WOLTU Mesitas de Noche Mesilla Auxiliar Sofá Mueble con Espacio de Almacenamiento Mesa para Cama Café Dormitorio Blanco MDF Φ38 x H54cm TS116ws
WOLTU Mesitas de Noche Mesilla Auxiliar Sofá Mueble con Espacio de Almacenamiento Mesa para Cama Café Dormitorio Blanco MDF Φ38 x H54cm TS116ws
Dimensiones de la mesita de noche: 38x38x54 (WxDxH); Carga máxima: 5 kg; Color blanco
59,99 EUR

AMAZON

5

Goldfan

MESITA auxiliar EN BLANCO BRILLO

Mesa estilo moderno construída con tableros de madera de alta densidad lacados en blanco brillo y con barras de acero inoxidable. Es muy estable y fácil de montar.

MEDIDAS: 38 x 44 x 52 cm

AMAZON

6

Woltu Artic

MESITA NÓRDICA BLANCO ARTIC

Mesita estilo nórdico diseñada íntegramente en color blanco artic.

MEDIDAS: 60 x 46 x 32cm

AMAZON

7

Yaheetech

PACK DE MESITAS auxiliarES blancas de 25 cm

Juego de mesitas altas (70cm) y estrechas (25cm) muy funcionales tanto para dormitorio como salón. Están lacadas en color blanco clásico y disponen de un pequeño cajón de almacenaje.

MEDIDAS: 25 x 25 x 70 cm

AMAZON

8

Blanco Lacado

SET DE MESITAS BLANCO BRILLO

Excelente calidad-precio. De las mejores opciones por menos de 100€. Pack de mesitas minimalistas de un solo cajón. Es recomendable dejar aire por ambos lados al instalarla para mantener la elegancia en el acabado de esta mesita

MEDIDAS: 46 x 30 x 15 cm

Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con cajón - Blanco Lacado de Alto Brillo - 46x30x15cm
Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con cajón – Blanco Lacado de Alto Brillo – 46x30x15cm
Color: Blanco lacado de alto brillo; Capacidad: hasta 15kg; Producto marca de la casa [en.casa]
99,99 EUR

AMAZON

9

QLIGHA

MESITA DE NOCHE pequeña blanca

Mesita de noche muy elegante y compacta, ideal para espacios reducidos y camas bajas, altura de 45 cm. El acabado en blanco satinado llena de brillo el dormitorio.

MEDIDAS: 32 × 20 × 45 cm

AMAZON

10

Relaxdays

MESA AUXILIAR ESTILO NÓRDICO

Mesa estilo escandinavo fácil de desplazar. Muy aconsejable si tu salón tiene elementos color blanco artic. Dispone de un cajón interior circular.

MEDIDAS: 50 x 38 x 38 cm

AMAZON

11

Yaheetech

PACK MESITAS BLANCO LACADO

Mesita estilo clásico construída con materiales de alta calidad, la mesa es de madera de pino natural con revestimiento blanco lacado.

MEDIDAS: 48 x 40 x 61cm

AMAZON

12

Vladon

MESITA FLOTANTE CON LUZ LED

Mesita flotante que va anclada a la pared, está disponible en una amplia gama de colores y con la posibilidad de incluir una luz led para iluminar la habitación desde las propias mesillas.

MEDIDAS: 60 x 46 x 32 cm

AMAZON

13

NYKCPJMW

Mesita de noche estrecha de 20cm

Mesita de noche estilo nórdico de alta gama y disponible en varios colores. Son mesillas delgadas construídas en madera maciza y adecuadas para dormitorios con poco espacio.

MEDIDAS: 39 x 20 x 50 cm

AMAZON

14

Amazon Brand. Movian

Mesilla minimalista

Sencilla mesa de cristal con una base de madera de ingeniería en blanco brillo.

MEDIDAS: 35 x 40 x 50 cm

Amazon Brand - Movian Eibsee - Mesa auxiliar para lámpara, 35 x 40 x 50 cm (largo x ancho x alto), blanco
Amazon Brand – Movian Eibsee – Mesa auxiliar para lámpara, 35 x 40 x 50 cm (largo x ancho x alto), blanco
Medidas: 35 x 40 x 50 cm (largo x ancho x alto); Materiales: superficie de cristal y lacado brillante

AMAZON

15

Homcom

MESITA BLANCA AUXILAR y ESTRECHA de 30 cm

Mesita blanca tanto para uso en salón como para habitación. Base cuadrada, de 30 centímetros, dispone de un pequeño cajón y es fácil de desplazar.

MEDIDAS: 30 x 30 x 75 cm​

AMAZON

16

Woltu 3 baldas

MESITA blanca SIN CAJONERA

Mesita estilo moderno sin cajones de la marca Woltu con muebles de dormitorio muy bien valorados por usuarios de amazon. Muy decorativa con tres baldas para colocar diferentes elementos.

MEDIDAS: 40 × 35 × 63 cm

AMAZON

17

Vasagle

JUEGO DE MESAS ESTILO ESCANDINAVO

Si te gusta la decoración nórdica para tu hogar este juego de mesitas de madera con una base en blanco satinado es de las mejores opciones en calidad-precio.

MEDIDAS: 45 x 45 x 50 cm / 35 x 35 x 35 cm

Mesitas blancas baratas más vendidas de Amazon

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE – La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA – La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS – La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE – La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
  • FABRICADO EN LA UE – Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.
Bestseller No. 3
SoBuy Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola, Mesa Auxiliar para salón Comedor,FBT49-W,ES (Blanco)
  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
Bestseller No. 4
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
Bestseller No. 5
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón 48x41x57cm Mesillas de Noche de Estilo Nórdico Blanca Mesa Auxiliar de Madera Cómoda para Dormitorio Sala de Estar Salón
  • GRAN SUPERFICIE UTILIZADA Y ALTURA JUSTA: Esta mesita de noche cuenta con una tapa con gran superficie para colocar artículos. (Dimensión: 48,5 x 41 cm) Un cajón sirve para colocar sus moviles, cosméticos, libros, etc. La altura de 57,5 cm es justa para alcanzar cosas desde cama.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Las patas hechas de pino ofrece soporte fuerte a esta mesa lateral, que tiene la capacidad de 15 kg de carga.
  • ESTILO MODERNO, IDEAL PARA DORMITORIO, SALÓN: Esta mesa auxiliar, con color blanco y estilo nórdico encajado con el estilo del resto de muebles, es ideal para dormitorio, salón y otra habitación.
  • LIMPIO FÁCIL: Una capa impermeable recubierta hace que la mesilla de noche sea fácil de limpiar y mantener.
  • FÁCIL DE MONTAR: Esta mesita de noche cuanta con todos los accesorios requeridos (Llave hexagonal) y las instrucciones, el montaje cuesta poco tiempo.

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook