Home > Dormitorio > Lámparas de mesita de noche

Lámparas de mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son un complementos imprescindible para decorar las mesas de dormitorio por su funcionalidad, nos permite mejorar la iluminación del dormitorio y la estética de nuestro cuarto.

Las lámparas de mesilla de noche mejoran la iluminación y la estética del hogar.

Esta selección de lámparas para mesita de noche está basado en varios criterios clave para elegir una lámpara. Desde el tipo de iluminación, la estética y valoraciones muy positivas a través de compradores de Amazon.

Aquí encontrarás lámparas fabricadas por diferentes materiales (madera, aluminio, cerámica), tipo de iluminación donde predomina la luz LED, el tamaño de la lámpara en función de si disponemos por ejemplo de mesitas estrechas, y el estilo ya sea clásico, nórdico, minimalista, moderno…

AMAZON

1

Lámpara LED con pantalla de tela

Lepro

Esta es una lámpara muy bonita con un acabado elegante tal como se ve en la foto. Es pequeña (32 cm de altura) por lo que encaja perfectamente en mesitas de noche de madera.

La base cuadrada de madera maciza y la pantalla rectangular es de tela. En función del tipo de bombilla (E27) que elijas puede aportar una luz más o menos cálida.

MEDIDAS: 14 x 14 x 32 cm

AMAZON

2

Lámpara de noche con base geométrica

Frideko

Lámpara de noche con una base geométrica en forma de jaula muy elegante. Esta base de metal color rosado conjuga perfectamente con la pantalla de tela en forma de tambor, tan de moda en iluminación de interiores.

Además de su diseño moderno, cabe descatcar que es compatible con bombillas E26, una luz con muy buena calidad-precio.

MEDIDAS: 25 x 25 x 36 cm

AMAZON

3

Lámpara de mesita de noche inalámbrica

Auxmir

La ventaja de esta lámpara LED tan bonita es que la podemos desplazar y cambiar de ubicación sin necesidad de enchufes, es inalámbrica y muy económica.

No posee la intensidad de otras luces pero para mesilla de noche es muy funcional. Se recarga al igual que un teléfono móvil por USB. Muy compacta, apenas mide 15 centímetros de alto y 6,5 cm de ancho.

MEDIDAS: 6,5 x 6,5 x 15 cm

AMAZON

4

Lámpara de mesa color blanco

Eglo

Otra lámpara ideal para mesitas de noche con un acabado elegante y moderno es esta de la reconocida marca Eglo. Tanta la pantalla de tela como la base de cerámica son de color blanco.

Como la cerámica tiene detalles en tonos marrón muy pálidos queda genial en mesitas de estilo roble canadian.

MEDIDAS: 15 x 15 x 32cm

Rebajas
EGLO 97773 Lámpara de Mesa, 40 W, Blanco
EGLO 97773 Lámpara de Mesa, 40 W, Blanco
Dimensiones: Diámetro de 15 cm, altura de 32 cm; Esta lámpara de mesa es de cerámica en color blanco crema
22,86 EUR

AMAZON

5

Lámpara para mesilla de noche inalámbrica

Bojim

Lámpara de noche versátil con excelentes valoraciones en Amazon España. Es LED, de color negro construída con material de aluminio de calidad, inalámbrica y permite ajustar el brillo a nuestro gusto. La podemos utilizar también para escritorio. Sin enchufar tiene una autonomía de 6 horas.

MEDIDAS: 10 x 15 x 30 cm

AMAZON

6

Lámpara de mesita de noche Led regulable

Xiaomi

Lámpara LED minimalista perfecta para mesita de noche por su tamaño reducido. No es una lámpara pensada para ser la iluminación principal del dormitorio.

Las mayores ventajas que tiene es que la intensidad de la luz es regulable y se puede elegir entre diferentes temperaturas de color para crear atmósferas, luz cálida o luz ambiente natural. Además, es una lámpara inteligente que se puede controlar mediante Google Home o Alexa.

MEDIDAS: 15 x 15 x 25 cm

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores; Ajusta el color y el brillo según la luz
49,99 EUR

AMAZON

7

Lampara para mesilla de noche

Pauleen

Lámpara de cerámica para salón o dormitorio. Es una pieza única hecha a mano con una estética muy cuidada. Es de mayor tamaño que los modelos anteriores con un diámetro de 25 cm para la pantalla de tela.

No incluye fuente de luz. Hay que comprar por separado una bombilla E27.

MEDIDAS: 25 x 25 x 40 cm

AMAZON

8

Lámpara LED blanca con carga inalámbrica

Yeelight

Esta bonita lámpara de 30 cm de alto incluye un módulo de 10w en su base que nos permite cargar nuestro smartphone o Airpods de forma cómoda, sin necesidad de conectores. Es una luz inteligente que se puede integrar con Google Home, Alexa o Samsung Smart Things.

Brillo ajustable, se puede controlar por voz.

MEDIDAS: 18 × 18 × 30 cm

AMAZON

9

Lámpara para mesita de noche original

Lightzz

Una luz pensada para niñas y niños para decoración de dormitorio. Tiene muy buenas opiniones por la calidad del producto. Funciona genial para conciliar el sueño ya que emite la suficiente luz para que los niños puedan ver durante la noche, pero no demasiada como para mantener a alguien despierto.

MEDIDAS: 15 x 4 x 15 cm

AMAZON

10

Conjunto de lámparas para mesita de noche

Tomons

Conjunto de lámparas blancas muy económicas y funcionales. El diseño sigue el estilo escandinavo con una estructura de madera natural. Incluye dos bombillas E14 de color cálido.

MEDIDAS: 12 x 12 x 30 cm

tomons 2 x Lámpara de cabecera con Pantalla en Tela, Lámpara de Escritorio en Madera para Dormitorio, Sala de Estar - Blanco
tomons 2 x Lámpara de cabecera con Pantalla en Tela, Lámpara de Escritorio en Madera para Dormitorio, Sala de Estar – Blanco
【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
43,99 EUR

AMAZON

11

Lámpara LED moderna de diseño

SkyeyArc

Si buscas una lámpara LED moderna y funcional que sea distinguida esta es una opción maravillosa. Es una luz de diseño muy bonita estéticamente. Funciona de maravilla como iluminación indirecta del dormitorio. Para leer de manera intensa no aporta la suficiente luz.

MEDIDAS: 25 x 7 x 48 cm

AMAZON

12

Lámparas para dormitorio

Vonluce

Este es otro conjunto de lámparas para mesitas de noche que quedan muy bonitas en camas Queen Size o matrimonio. Tienen un diseño moderno y glamuroso con una pantalla de color blanco de calidad y una base metálica con forma geométrica de color dorado.

MEDIDAS: 21 x 21 x 40 cm

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on twitter
Share on facebook

Dónde comprar lámparas de mesa de noche

Las lámparas de mesa son un complemento ideal en las noches ya sea para leer en el dormitorio o pasar tiempo en el cuarto con una luz suave y acogedora que aporten armonía a nuestro hogar.

Las tiendas más populares para comprar este tipo de lámparas son Zara Home, IKEA, Leroy Merlin, Conforama o Merkamueble. No obstante, por la gran variedad y la gran cantidad de resañas Amazon es ideal para la compra online  de estas lámparas.

Las lámparas de mesita de noche más vendidas

Tipos de bombillas para lámparas de noche

A la hora de comprar una lámpara de mesilla de noche es conveniente también elegir la bombilla adecuada ya que podemos ahorrar energía si usamos bombillas de bajo consumo. De este manera, aportamos nuestro pequeño granito de arena en el cuidado del medio ambiente y a su vez ahorramos dinero en la factura de la luz.

La bombilla LED es la más recomendable ya que su uso en horas es muy alto y además, consumen un 80% menos de energía que la bombilla convencional. Por otro lado, una bombilla halógena es menos eficiente que el LED y tiene una vida útil menor, de 2.000 a 15.000 horas.