¿Buscas un mueble que combine diseño y practicidad? Las mesas de centro elevables son la respuesta perfecta. Ideales para maximizar espacios pequeños o añadir un toque moderno a tu salón, estas mesas están ganando protagonismo en la decoración del hogar.
- Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera MDF, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color blanco se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
- La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
Tendencias en Mesas Elevables
- Acabados de Madera Natural: Aportan calidez y se integran fácilmente en cualquier espacio.
- Estilo Minimalista: Líneas simples y colores neutros que encajan con decoraciones modernas.
- Detalles en Vidrio o Metal: Una combinación elegante para salones contemporáneos.
- No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
- Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
Un mueble que no puede faltar en nuestro hogar
La mesa de centro es un mueble indispensable por su utilidad y armonía en la sala de estar. Si eres partidario de una mesa de centro en forma rectangular, aquí la mesa elevadora es una opción altamente recomendable. Entre las ventajas, además de que tiene dos alturas para poder trabajar, destacamos la gran capacidad de almacenaje. Normalmente, este tipo de mesa tiene un compartimento para almacenar revistas u otros objetivos bajo el tablero extensible.
Por otro lado, como has encontrado a lo largo del post, las opciones son múltiples. Desde acabados vintages o rústicos con madera industrial MDF hasta mesas con un acabado moderno y minimalista, blancos estilo nórdico o escandinavo y mesas de gran calidad con madera maciza de pino o de roble en su gran mayoría.
Respecto al precio cabe destacar que este tipo de mesa tiene un precio más elevado. Por lo tanto, es recomendable saber si vas a sacar partido a es tipo de mesa antes de comprarla. Por ejemplo, mientras ves la televisión o si pasas tiempo en el sofá diariamiente como puede ser una comida o un rato de ocio o trabajo.

